martes, 28 de octubre de 2014

Descubriendo Táchira I

En esta segunda oportunidad para saborear Táchira pude constatar la gran movida restauradora que tiene San Cristóbal. En Barrio Obrero se encuentran multitud de restaurantes de comida internacional, sushi, carnes, italiana y la mayoría decorados con un muy buen gusto.

Incluso hay varios sitios nocturnos, muy bien pensados, están activos más o menos hasta las tres de la mañana y tenemos desde locales "vallenateros" y sabrosos para bailar... hasta los locales con DJ, donde, las veces que fui, solo vi bailando a unos hipsters.  Los bares están muy bien surtidos. Y me impresioné cuando nuestro anfitrión nos convidó a unas arepas después de las 3:00 a.m. allí reiteré que ese lugar... no es cualquier pueblito.

La verdad es que esa tierra de los gochos tiene lo suyo, no solo por la diferencia que se siente en los establecimientos en cuanto a la atención (es bien conocida la amabilidad del andino). Sino que esta vez San Cristóbal, me enseñó lo bello que puede verse un cielo con aire mas limpio y lo majestuoso de sus montañas. Disfruté hasta de mi viaje al aeropuerto, que queda a un tanto más de una hora de carretera y mucho verde para enamorarse.








Luego luego les cuento más de lo que vi, probé y de lo que me quedó por conocer. Les dejo este hojaldre relleno de guayaba de postrecito...


Shahrazad Canquiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario