miércoles, 7 de enero de 2015

El Sabor de Aprender: Diplomado de Alimentación y Cultura de la UCV

Si hay algo que nos gusta a las Gastronomochicas, es aprender. Ese acto que lleva tanto resumido en una palabra.

La mayoría de las veces disfrutamos aprendiendo, ser sorprendidas con algo nuevo y que además sea de nuestro interés, causa emoción y generalmente da sed, sed de aprender más.

Creemos fervorosamente en eso de que "cada día se aprende algo nuevo", unas veces porque el universo nos quiere consentir regalándonos una sorpresa, y otras veces porque como buenas científicas sociales, andamos siempre en búsqueda de nuevos conocimientos. Por las dos, damos gracias a la vida de que siempre haya alguien de quien podamos aprender o alguien que nos quiera enseñar algo... y por todas las anteriores.

Hoy queremos enterarlos de la magnifica oportunidad que brindan los doctores Ocarina Castillo y Ernesto González de compartir sus conocimientos en forma de un diplomado en nuestra apreciada U.C.V. donde sin duda nos sorprenderemos en cada clase, no solo con todo lo que ellos tienen para nosotros, sino por las interacciones que se darán entre los participantes. Tod@s tenemos algo que enseñar en éste y otros temas, eso es lo más rico, pues la alimentación y la Cultura están en todo.

Aquí les dejamos la dirección de su página, donde pueden encontrar los currículos de estos dos profesores muy apreciados por nosotras y por la comunidad académica y gastronómica. También encontrarán eventos a los que han asistido y asistirán, algunas de las tesis que han tutorado, un poco de teoría introductoria en el tema de antropología de la alimentación... ésta página es una carta que hará vibrar sus ansias de conocimiento por este fabuloso tema. No dejen de visitarlo. Y si tienen la oportunidad, no dejen de inscribirse en el diplomado, prometemos que les gustará.

====>>>  http://www.antropologiadelossabores.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario